Seidor Argentina proyecta incorporar más de 100 clientes PyME en 2020

0 102

La compañía especializada en implementación de SAP® Business One, el sistema de gestión SAP más utilizado por las PyMEs de todo el mundo, proyecta incorporar a más de 100 pequeñas y medianas empresas como nuevos clientes el año próximo. Este centenar de firmas se suman al abanico de 500 clientes pyme de los rubros más diversos, a los que Seidor ya les ofrece todo su expertise, soporte y herramientas de implementación en cuanto a SAP ® Business One, el sistema de gestión que ofrece la base tecnológica para soportar las nuevas tecnologías de negocio como robotización de procesos, Blockchain, Internet de las Cosas e Inteligencia Artificial.

Estas nuevas incorporaciones se estiman ya que a partir del 2020 la firma hará crecer sus equipos de venta entre un 10% y un 15%. Seidor Argentina tiene actualmente más de 320 empleados y una facturación estimada para 2019 de US$ 24 millones de dólares.

“Otro de los grandes anuncios que tenemos para realizar es el de las inversiones. El año próximo planeamos invertir U$D 500.000 dólares en nuestra nueva Oficina de Innovación, en  Modelos de Rápida Implementación y en Servicios/ Productos de Suscripción Cloud. A pesar de que estas 3 áreas ofrecen diferentes productos, es sorprendente lo interrelacionadas que están. Además pensamos ampliar el portafolio de servicios bajo modalidad on demand”, explica Diego Dubini, Director del Area PyME de Seidor Argentina.

Por otro lado, anuncian que están avanzadas las negociaciones con empresas que deseen realizar alianzas que complementen su propuesta de valor y estiman un crecimiento de 20% con sus partners, es decir los canales que representan a Seidor y forman parte de su red nacional de cobertura que cuenta actualmente con 15 socios de negocio.

“Finalmente estamos evaluando abrir nuevas oficinas en Rosario y Córdoba  para incrementar la presencia que hoy ya tenemos en el interior del país”, agrega Dubini.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Instagram