SURA lanza una solución para acompañar la movilidad de las personas

0 120

SURA lanzó Movilidad SURA, un respaldo enfocado en la movilidad multimodal para personas y familias, cualquiera sea la forma en que se muevan, que incluye la cobertura de Accidentes Personales, Responsabilidad Civil, Robo y Daños Patrimoniales, con el fin de otorgar respaldo a todas las formas de desplazamiento de las personas: ya sea mientras caminen, viajen en auto propio o ajeno, en bicicleta propia o ajena, monopatín propio o ajeno, transporte público o incluso en rollers y patinetas propios o ajenos.

La solución surge a partir de la observación que SURA viene realizando sobre las tendencias en movilidad de las personas, que hace tiempo reflejan cambios sobre los hábitos y las formas de trasladarse y que, en el contexto actual de pandemia por el Covid-19, devino en la no-movilidad urbana, llegando a un punto de inflexión por el cual ya nada será cómo antes. Esto ocurre tanto porque cada vez más gente se anima a utilizar monopatines o bicicletas para evitar el uso del transporte compartido (el 67% de las personas hoy elige evitarlo según datos de la UNSAM), como por la creciente preocupación por el cuidado y la contaminación ambiental, haciendo que muchos opten por movilizarse con medios más sustentables.

Nuestro propósito es otorgar respaldo a las personas en función de sus necesidades. Diseñamos este producto para ajustarnos a sus estilos de vida, sus preferencias y para acompañar esos cambios, especialmente los que contribuyen a aportar un beneficio para todos. En SURA nos destacamos por ser grandes observadores del entorno y por poner en el centro de su gestión a las personas, entregando bienestar y competitividad a las mismas, se muevan cómo se muevan”, asegura Nuria Foncueva, integrante del equipo de Movilidad de Sura Argentina.

La póliza fue especialmente diseñada por la compañía teniendo en cuenta un contexto en el que las personas deberán prontamente volver a sus actividades habituales y en el que ya se percibe que varias modificarán su manera de trasladarse. En este sentido, el temor por las grandes aglomeraciones incentivó, por ejemplo, la compra anticipada de monopatines o a desempolvar la vieja bicicleta. Por este motivo, el Seguro de Movilidad SURA incluye asistencia de cuidado y seguridad en la vía pública y vial, tanto para autos y motos como para bicicletas y monopatines eléctricos; brinda cobertura nacional con opción a extender al grupo familiar y ofrece diversos módulos según las necesidades de los clientes, pudiendo incorporarle hasta cuatriciclos y jetsky, entre otros.

Seguros, Tendencias y Riesgos es el modelo adoptado por la compañía, el cual le permite, más allá del producto, agregarle valor al cliente generando conciencia a partir del manejo de la incertidumbre, otorgándole a los negocios la capacidad de anticiparse a una tendencia, de reaccionar y de adaptarse a ella.  Así, se convierte en una herramienta valiosa para la toma de decisiones enfocadas en la competitividad y la sostenibilidad organizacional.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Instagram