Telecom comprometido con el medioambiente

0 42

Durante 2018, Telecom renovó su compromiso de política ambiental y, entre otras iniciativas, profundizó las acciones en la gestión de los residuos sólidos urbanos. Así, de la mano de la Asociación Civil Cascos Verdes, capacitó a más 3.300 empleados de la compañía sobre cómo realizar una correcta separación de materiales reciclables y residuos no reciclables.

Con más de 1.300 contenedores instalados en las oficinas, la campaña de separación diferenciada de residuos ya se encuentra presente en más de 50 edificios de la empresa, alcanzando a más de 12.000 colaboradores.

El programa tiene un gran valor social y ambiental, ya que los materiales reciclables se entregan a más de 15 cooperativas de recuperadores urbanos de diferentes provincias del país.

Además, en materia de certificaciones, Telecom recibió el Sello GIRO por la gestión responsable de residuos de oficina en sus sedes de Puerto Madero, Barracas y Palermo, en la Ciudad de Buenos Aires; renovó la certificación ISO14001 en las bases técnicas de Centro y Sur de Rosario; y obtuvo el Sello Verde para la operación de sus sedes ubicadas en las calles Francia y 1° de Mayo, de la misma ciudad.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Instagram