Toyota Argentina amplía su oferta de vehículos comerciales con la nueva Hiace

0 128

Con este lanzamiento, la marca ingresa al país su exitoso furgón comercializado en el mundo desde 1967. Se trata de la sexta generación de Hiace, que llega en 2 versiones de carga fabricadas en Japón: L1H1 (techo bajo) y L2H2 (techo alto); de 6,2 y 9,3 metros cúbicos respectivamente. Ahora, Toyota Argentina amplía su oferta de vehículos comerciales, sumándose a Hilux, donde ya son reconocidos sus valores de marca: Calidad, durabilidad y confiabilidad; y su excelencia en servicios de posventa y garantía. Esta combinación resulta fundamental para vehículos destinados a la actividad profesional, y hacen que la nueva Toyota Hiace destaque por su performance, seguridad, confort y diseño funcional.

Ambas versiones están equipadas con el confiable conjunto motor-transmisión de Hilux, que permite un excelente funcionamiento sin sobre-exigir el motor, lo que resulta en un optimizado consumo de combustible. Por su parte, el diseño fue concebido para asegurar la simplicidad y funcionalidad del vehículo, transmitiendo una gran calidad percibida. También se destaca un gran nivel de insonorización y ausencia de vibraciones, que se complementan con un buen nivel de especificaciones de confort.

Un utilitario de nivel mundial

Hiace ingresa en el segmento utilitario con el respaldo de Toyota, una garantía de 5 años o 150.000 kilómetros y la robustez de la nueva plataforma y el tren motriz ya probado de Hilux, que extienden el ciclo de operación del vehículo y le aportan un alto valor de reventa. Además, presenta un bajo consumo de combustible y un menor consumo de repuestos que minimizan los costos operativos del producto.

Confort y equipamiento

El nuevo modelo ofrece un confort de marcha propio de un vehículo de pasajeros, en el que se destaca su excelente insonorización, la baja rumorosidad y vibraciones, y un excelente nivel de especificaciones de confort y practicidad. Todos estos atributos tienen como objetivo hacer de Hiace una herramienta de trabajo amigable y confortable, orientada a las personas, para facilitar la reducción de la fatiga y el cansancio de los pasajeros, mejorando la eficiencia del trabajo, aumentando la seguridad durante el manejo y reduciendo el agotamiento físico y estrés.

Todos estos atributos se suman al conveniente servicio de posventa, de alcance y cobertura en todo el país, haciendo de Hiace una propuesta de valor rentable por sobre los estándares del segmento.

También podes escuchar esta entrevista exclusiva con Diego Prado, director de Asuntos Corporativos de Toyota Argentina, donde revela todos los detalles de Hiace, durante la presentación para el mercado argentino.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Instagram