Ualá inaugura nuevas oficinas y busca sumar 400 personas a su equipo

0 100

La fintech argentina Ualá, que en menos de un año cuadruplicó su cantidad de empleados, crece en estructura, usuarios y nuevas funcionalidades en su app. Actualmente hay más de 50 búsquedas abiertas y esperan contratar este año a más de 400 personas.

A principios del 2019 contaban con 60 empleados y a comienzos del 2020 ya superaron los 230, razón por la cual tuvieron que inaugurar a una nueva oficina en Palermo, justo enfrente de su oficina original, inaugurada en 2018.

La nueva oficina fue diseñada por el estudio Hitzig Militello Arquitectos y su objetivo fue crear un espacio de trabajo moderno y abierto (sin divisiones entre escritorios) donde la interacción, el trabajo en equipo y la transparencia fueran sus principales características.

En poco más de dos años Ualá emitió más de 1.5 millones de tarjetas y logró que más de 250.000 personas abrieran cuentas de inversión en Fondos Comunes de Inversión (FCI). E

Asimismo, el crecimiento de la compañía se vio empujado por su última ronda de inversión de 150 millones de dólares liderada por Tencent y SoftBank en noviembre de 2019.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Instagram