Veeam nombra a Gil Vega como Director de Seguridad de la Información

0 134
El especialista en soluciones de backup que permiten la Gestión de Datos en la Nube™, anunció hoy a Gil Vega como Director de Seguridad de la Información (CISO). Vega, cuya experiencia previa incluye desempeñarse como Director General y CISO en CME Group, Inc. y como Director de Información Asociado y CISO para el Departamento de Energía de los Estados Unidos y el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de los Estados Unidos en Washington, DC; será responsable de establecer y mantener la visión y la estrategia de Veeam para garantizar que sus activos y soluciones de información estén adecuadamente protegidos,  para impulsar estrategias para ayudar a los clientes a proteger sus datos críticos en múltiples entornos y garantizar el cumplimiento normativo. Por otra parte, ha ocupado varios puestos de liderazgo en ciberseguridad dentro del Departamento de Defensa (DoD) y la Comunidad de Inteligencia. Vega informará a Bill Largent, Director Ejecutivo (CEO) de Veeam, y formará parte del equipo de gestión ejecutiva de la compañía.
 
“Los datos son el activo más crítico en cualquier organización, pero protegerlos contra amenazas, tanto externas como internas, se está volviendo más complejo”, dijo Bill Largent, CEO de Veeam. “La seguridad cibernética es una de las principales preocupaciones de los líderes empresariales, por ello recurren a Veeam para garantizar que sus datos se gestionen y protejan sin importar dónde residan. Para asegurarnos de que continuamos siendo pioneros en este espacio y ayudar a desarrollar nuestras ofertas en todos los sectores, estoy encantado de que Gil se haya unido a nuestro equipo ejecutivo. Su experiencia es insuperable, y sé que bajo su liderazgo llevaremos nuestra estrategia y políticas de seguridad de datos, estrategia de Gobierno y cumplimiento de normativas al siguiente nivel para continuar liderando en la industria”.
 
“Estoy encantado de unirme a Veeam, no solo porque es el líder en gestión de datos en la nube, sino por estar en condiciones de examinar la visión de hacia dónde se dirige la empresa. Creo firmemente que la compañía continuará transformando la industria”, comentó Gil Vega, Director de Seguridad de la Información (CISO) en Veeam. “El ADN de la organización gira en torno a brindar la mejor experiencia al cliente y garantizar que los datos estén protegidos independientemente de su ubicación. La visión y estrategia de la empresa no se cuestiona en el mercado, y tiene una trayectoria sólida hasta la actualidad. Estoy entusiasmado por liderar el esfuerzo de Veeam en llevar la seguridad de los datos internos, la estrategia de Gobierno y los procesos de cumplimiento de normativas al siguiente nivel”.
 
Vega posee títulos universitarios y de posgrado en Sistemas de Información y Aseguramiento de la Información. Se graduó del Instituto Ejecutivo Federal en Charlottesville, Virginia y es un veteran orgulloso del Ejército de los EE. UU., donde participó en operaciones de combate en Operations Just Cause, Desert Shield y Desert Storm.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Instagram