Volkswagen lanza la nueva colección de bicicletas en Cariló

0 86

La automotriz alemana presenta en Cariló su colección de Bicicletas Volkswagen luego del avant premiere en la feria Rural de Palermo. Los modelos estarán exhibidos en el stand oficial de la marca durante la temporada de verano, donde los visitantes tendrán la posibilidad de realizar un circuito por la localidad balnearia, para probar los modelos junto a un coach profesional.

Se trata de 4 versiones de fabricación nacional, que fueron diseñadas bajo las mismas especificaciones y estándares de calidad Volkswagen y respaldadas con una garantía de 1 año. Con un diseño atractivo, un peso escaso y una destacable calidad de construcción, las bicicletas Volkswagen se postulan como un referente del rubro para ofrecer una alternativa de movilidad sustentable.

Desde el año 2015, Volkswagen comercializa su línea de bicicletas renovando cada temporada los diseños de tecnología de vanguardia. La comercialización de los cuatro modelos (Urbana, Plegable, Starter y Highline) se realizará a través de la Red de Concesionarios Volkswagen.

“En un contexto donde hay un resurgimiento de las bicicletas, un incremento de bicisendas y una búsqueda en pos de la movilidad sustentable, queremos con estos productos ofrecer a los clientes una alternativa de movilidad saludable”, comentó Rodrigo Facini, gerente General de Post Venta Corporativa.

Los modelos están diseñados bajo los mismos valores de la marca: Tecnología aplicada a la satisfacción de los clientes, diseño de vanguardia y materiales de primera calidad.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Instagram