WeSearch llega para impulsar el talento de las empresas al siguiente nivel

0 45

Conocimiento del mercado, solidez y trato personalizado son las características que definen a WeSearch, la consultora boutique, especializada en búsquedas de alta gerencia, fundada por Rubén Heinemann y Jorge Bacher a finales de 2018.

“Creemos que el talento construirá un futuro de excelencia, por ello, aplicamos el conocimiento adquirido en más de 20 años y reunimos un equipo de profesionales con amplia experiencia tanto en el mercado local e internacional”, comenta Heinemann.

“Nuestro propósito es entender a las organizaciones del sector público y privado, que confían en nuestro expertise para proporcionar, de modo ágil, eficiente y sin complicaciones, la mejor solución en la incorporación de talentos, alineados con sus necesidades actuales y su estrategia y que pueda adecuarse a la cultura de la organización”, añadió Bacher.

Para acompañar de forma eficiente a las empresas en sus procesos de reclutamiento de candidatos para puestos de alta performance y Dirección, el diferencial de los profesionales de WeSearch se ancla en generar relaciones de confianza que les permita comprender las necesidades de los clientes, con el fin de alinear las búsquedas a la estrategia de cada compañía, teniendo en cuenta tanto la problemática de la coyuntura, como los planes de mediano y largo plazo.

Cecilia Russo, Consultora Asociada Senior de WeSearch, añade: “comprendemos las etapas que estos procesos implican, las expectativas que las mismas involucran y la complejidad de los perfiles. Teniendo esto siempre en mente, combinamos nuestro conocimiento con la información clave surgida del diálogo con el cliente, con el fin de visualizar la problemática a resolver y encontrar el recurso apropiado que impulse a la empresa al siguiente nivel”. En cada fase del proceso la consultora imprime los estándares de excelencia que caracterizan su trabajo: calidad, integridad y ética profesional.

La compañía aplica procesos de evaluación que abarcan tanto los conocimientos técnicos como las competencias que juegan un papel decisivo en entornos laborales cambiantes en los que cada vez se trabaja más por proyectos y en equipo. “Nuestro proceso permite conducir la búsqueda de forma asertiva, acompañar a la empresa en la incorporación de ejecutivos y realizar un seguimiento sobre el candidato durante su transición”, finalizó Julieta Romanelli, Consultora Asociada.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Instagram